Por fin!!! Después de estar rastreando los buscadores de vuelos habidos y por haber cual Billy el Niño, ya está disponible el ansiado vuelo Varanasi-Kathmandú.
Después de informarnos en varios foros sobre el “dichoso” vuelo de Air India conocido popularmente como “el vuelo fantasma”, hemos tenido suerte y ya tenemos reserva!!! Lo pillamos!
El vuelo de marras resulta que es el único que hay directo a Kathmandú (vuelo de una horita escasa) y solamente opera esta compañía, Air India (monopolio???). Por unos 140 euros y unos cinco meses de anticipación, no desesperes: el vuelo puede ser tuyo!
Para más inri no vuela todos los días de la semana … así que ala, apáñatelas y ves tocando chepas…
Ya estamos avisados de que los hindis son “especiales”, y ya hemos comprobado que una de sus rarezas es que la web de Air India tiene horarios, si si, una web con horario de compra…jejejejeje, para que nos vayamos familiarizando con el ritmo hindú. Una vez localizado el vuelo en Cleartrip, sin perder un minuto nos vamos a la web de la compañía y… sorpresa! Resulta que no se puede comprar (entiendo que estamos en el horario que NO toca). Así que nos lanzamos como hienas a comprar los vuelos desde la web de Cleartrip (hiper recomendada para reservar vuelos, trenes…y sin horarios), increíble pero sin ningún problema!!!
Todo bien hasta que llegan las cinco de la mañana hora de Barcelona (evidentemente todavía estábamos sobando como lirones) y nos llaman al móvil para confirmar la reserva! hay que joderse… no sabia si me sonaba la alarma o que!!! Que susto!!!
Por la mañana Núria recibe un mail que dice: “No me has contestado a la llamada, así que mándame una copia de la tarjeta de crédito, estos datos, bla bla bla…” You are freaking out! Ehhhhhh...! Ya me habéis descontado la pasta del vuelo, tenéis todos los datos y la reserva está confirmada por mail. Hubo un momento de ufffff… pero nada, solo un susto. La reserva al final está confirmada. Empezamos a ver que sí, que vamos al revés y que nos van a dar más de un revés…
Volar de Varanasi a Kathmandú y de allí hacia Delhi es la ruta ideal, ya que queremos empezar el viaje en Delhi y de allí ir bajando hacia el Rajastán, llegar a Varanasi para una vez empapados de Ganges y de ciudad santa, dirigirnos hacia Nepal, regresar a Delhi, despedida y de vuelta pa casita…
No teníamos muy claro si conseguiríamos pillar el vuelo así que estamos encantaos de la vida, ya que en el caso de no cazarlo, hubiera sido un pequeño infierno llegar hasta Nepal por carretera (allí el tema asfalto se ve que no lo tocamos mucho y el camino se puede convertir en tu peor pesadilla) o tener que ir primero a Delhi para luego volver otra vez, lo cual nos desviábamos de la ruta una barbaridad…
Subidón! Tema vuelos finiquitao.
Iuhuuuuuuuuuuuuu!!! anem al Nepal!!!!!!!!!
ResponderEliminarSi,si,siiiii!!!! A por elloooosss!!!! :)
ResponderEliminar